Acciones

En Crea un Bosque, te proponemos varias acciones en torno al 2011 en curso, Año Internacional de la Biodiversidad. Gracias a la red de agroturismos ecológicos certificados, puedes Viajar y Plantar árboles autóctonos en los entornos donde se asientan, alojándote en uno de los establecimientos participantes.

También te proponemos participar en la creación de nuestro Bosque Virtual, descargándote nuestro GIF que simulará el plantado de un árbol virtual, conectando páginas Webs y blogs igual que en el ecosistema de un bosque. Si lo prefieres, puedes descargarte uno de los Cuentos desde el bosque, una iniciativa que te traemos de la mano de la ONG Bosques sin fronteras, destinada a la sensibilización del público infantil.

Si todo esto te parece poco, te invitamos a participar en el concurso de Eco Unión: ¿Qué te dice un bosque? El premio para el ganador consiste en una matrícula gratuita para cualquiera de los cursos ecobásicos on-line de esta ONG especializada en Sostenibilidad. ¡Anímate y participa con nosotros!